“Que buenas han salido nuestras mujeres…-¿Porque limpian y cocinan?..-No, porque no se rompen por mucho que las maltrates.”
En días pasados, la empresa telefónica Claro, mandó un “chiste” a sus clientes en Nicaragua (suscritos a este “servicio”). que decía lo siguiente: -“Que buenas han salido nuestras mujeres…-¿Porque limpian y cocinan?..-No, porque no se rompen por mucho que las maltrates.” ibido en su celular protestó, le respondieron que no le mandarán más chistes a ella.
Esta es una clara violación a la Ley 779 (“que los medios de comunicación no utilicen la imagen de la mujer como objeto sexual comercial, ni fomenten la violencia hacia las mujeres, para contribuir a la erradicación de todos los tipos de violencia hacia las mujeres y fortalecer el respeto a los derechos humanos y la dignidad de las mujeres”. )
Envía tu carta de protesta a Claro (cliente@claro.com.ni), llenemos sus buzones de correo exigiendo una disculpa dirigida a todas las mujeres nicaragüenses y además que se comprometan a enviar mensajes gratuitos a todos los celulares, ¡reivindicando nuestro derecho a una vida sin violencia!