Conciertos, teatro, danza y fiestas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Centro Cultural Guanuca de Matagalpa, es un lugar alternativo que promociona la cultura nicaragüense con artistas nacionales, y el arte venga de donde venga, donde se respeta a las mujeres y a la diversidad más diversa… un espacio para encontrarse, identificarse, aliarse, y hacernos complices… para hacer este nuestro mundo más habitable…. más amable, querible…

Saludes a todas y a todos.


Les compartimos la agenda cultural del mes de febrero y les invitamos a compartir con amigas y amigos.
Comenzamos con el 11 de febrero que vamos a tener la presentación musical de dos jóvenes originarios de Matagalpa, ellos etan inciándose en el género musical y nuestro compromiso es apoyarles y proyectar su talento. Vamos a tener un ambiente armónico y esenografía apta para bailar.

grupo juvenil de matagalpa


El 18 de febrero vamos a tener al grupo que hoy se llama Tierra VolcaNica, chicos que nos traen un repertorio variado.


Para el viernes 17 de febrero vamos a tener el díalogo con el Gabriel Pérez, autor de Otro (Fin Del) Mundo Es Posible (2016)
Experimental Colectivo / Gabriel Pérez Setright
¿Cómo recordamos la Revolución partiendo del Urbanismo Neoliberal? Así que veni y platiquemos un poco sobre la revolución desde otro otras miradas.


Tendremos desde ya la exposición en el Centro Cultural Guanuca.
Estos montajes, partiendo de la histórica obra fotográfica y periodística de Susan Meiselas, pretenden crear disonancias, un estrés mental que surge entre pensar la Revolución y pensar lo que le pasó a la Revolución.


Gabriel Pérez Setright, 24 años de edad, licenciado en Psicología y Filosofía de la Universidad Warren Wilson en Carolina del Norte. Gabriel es el Co-Director de la Casa Cultural La Rizoma. Gabriel también es un escritor para el blog de teoría política Dissensus Nicaragua. Como artista Gabriel es miembro del Experimental Colectivo en donde se trabajan cortometrajes, música / danza experimental y obras multidisciplinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *